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Hucha de Madera Comunión Niña
Original y práctica hucha de madera con diseño infantil niña comunión, con frase "Mi primera comunión" en la parte delantera del cristal.
Medidas: 15,5 x 15cm x 5cm fondo.
Medidas foto: 13,5 x 13,5cm
Presentado en caja de cartón blanco con bolsa de burbujas.
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Portafotos de Madera Comunión Niño
Portafotos de madera comunión niño con detalle del niño en relieve.
Medidas: 20 x 18 x 1,2cm
Medidas foto: 15 x 10cm
Este portafotos es apto para grabaciones, personalización del producto no incluido en el precio. *Mínimo para grabaciones 30 Unidades*
Pulse aquí para personalización.
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Isaías (1-39)
La serie Comprender la Palabra. Comentarios a la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española está dirigida por: Domingo Muñoz León, Juan Miguel Díaz Rodelas y Carlos Granados García.
La serie Comprender la Palabra trata de explicar, comentar y acercar a los fieles el texto bíblico que escuchan en la liturgia y leen personalmente o en grupo. Su finalidad es a la par profundamente pastoral y científica. Es decir, se trata de comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo. A partir de ahí, cada comentario particular trata de mostrar al fiel cristiano con un lenguaje sencillo el significado del texto y su permanente valor para alimentar la vida de fe.
Francesc Ramis Darder, sacerdote diocesano de Mallorca, es licenciado en Biología (Universitat de les Illes Balears) y en Teologia (Pontificio Instituto Biblico), así como doctor en Teología (Facultat de Teologia de Catalunya). En la actualidad es profesor de Sagrada Escritura en el Centre d’Estudis Teològics y en el Institut Superior de Ciències Religioses, ambos de Mallorca, y profesor de Historia del Antiguo Oriente en la Universitat de les Illes Balears. Igualmente es director del Mueso Bíblico del Seminario de Mallorca y miembro de la Asociación Bíblica Española y de la Associació Bíblica de Catalunya.
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Vivir en Cristo. El misterio de la existencia cristiana
Dios, al igual que el hombre, se nos ha revelado definitivamente en Jesucristo. Lo que Dios es y lo que somos nosotros se ha manifestado y realizado históricamente en la persona de Jesús de Nazaret. Las páginas de este pequeño libro tratan de acoger y esclarecer de algún modo lo que Dios mismo nos dice de su plan de amor sobre nosotros, que es lo que san Pablo llama misterio: Un designio que se centra y concentra, que se realiza y manifiesta históricamente en Jesucristo. El título de la obra es una vigorosa, apasionante y certera afirmación y, al mismo tiempo, un definitivo programa de vida: Vivir en Cristo. En él se resume y condensa toda la revelación, y también la mejor experiencia de todo creyente, de todo verdadero cristiano.
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Obras completas de Santa Isabel de la Trinidad
Traducción castellana, introducciones y notas de Vicente Martínez-Blat, ocd.
Santa Isabel de la Trinidad es una de las figuras místicas más importantes del siglo XX. Contempo -ránea y coterránea de santa Teresa de Lisieux, ambas carmelitas contemplativas y, desde su claus-tro, prolíficas y profundas escritoras espirituales. A pesar de que la Iglesia solo ha otorgado el título de Doctora a la santa de Lisieux, es indudable que el magisterio de la de Dijon posee evidentes quilates espirituales y que su influjo en la Iglesia es de una acreditada trascendencia.
Ya escribió sobre ella el teólogo Hans Urs von Balthasar cuando ni siquiera había sido beatificada: «La estructura del universo espiritual de Isabel, el contenido y el estilo de su pensamiento teológico son de una densidad, de una consistencia perfecta». Y san Juan Pablo II, refiriéndose a ella, dijo: «Entre los santos de Francia que ejercieron la mayor influencia en mi vida, Isabel de la Trinidad es un admirable testigo de la gracia del bautismo cumplida en un ser que la acoge sin reservas: nos ayuda a encontrar a nuestra vez las formas de oración y entrega».
La BAC publica ahora en español, íntegra y críticamente, las Obras completas de santa Isabel. Sus escritos han sido siempre —y especialmente en nuestros días— una apremiante llamada a la interioridad y, en concreto, a la experiencia de la inhabitación trinitaria. La lectura de estas páginas resultará, sin duda, un auténtico alimento espiritual para los lectores ávidos de crecer y ahondar en su vida cristiana.
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https://parasceve.es/antropologia-filosofica/
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Antropología filosófica
La antropología filosófica está viviendo unos momentos de alta coyuntura, impulsada por los vientos favorables y a la vez provocadores de la bioética, los avances de la biología, la genética, la neurofisiología, especialmente en la investigación del cerebro, así como la paleontología y la etología.
Se ha discutido si la antropología en la modernidad se ha convertido en el centro de la filosofía. De hecho, la antropología es como un cruce de caminos en el que confluyen muchas cuestiones filosóficas. El hombre mismo es una cuestión cuya complejidad extiende sus hilos a todo el campo de la filosofía. La realidad toda se entreteje en sus fibras, de ahí la caracterización renacentista del hombre como microcosmos. El carácter corporal y social, la afectividad, el lenguaje, la mente y el carácter personal muestran de qué «material» está hecho el hombre, cómo está equipado. Otros rasgos, como identidad, libertad, actividad, historicidad, cultura y sociedad, enseñan cuál es la tarea a la que está destinado. Finalmente, otros indican los límites en los que discurre su existencia y ayudan a trazar los perfiles: el mal, la caída, la culpa y la muerte. Estos límites reflejan, además, una experiencia muy actual: el carácter vulnerable del hombre.
Gabriel Amengual (1946), catedrático de filosofía en la Universidad de las Islas Baleares y del Centro de Estudios Teológicos de Mallorca, se ha dedicado especialmente a la filosofía moderna y contemporánea alemana, cultivando campos como los de antropología filosófica, ética, filosofía de la religión, filosofía de la historia, hermenéutica. Entre sus obras destacan: Presencia elusiva (1996); Modernidad y crisis del sujeto (1998); La moral como derecho (2001); Deseo, memoria y experiencia. Itinerarios del hombre a Dios(2011); La religión en tiempos de nihilismo (2006); Guía comares de Hegel (2015).
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Año cristiano. VI: Junio
Edición preparada por José Luis Repetto Betes.
Colaboradores: L. Arnaldich, R. Bayón, J. Blajot, M. Breydy, P. Cantero Cuadrado, V. Capánaga, J. A. Carro Celada, L. Castán Lacoma, P. Chico González, H. Cortés, J. M.ª Díaz Fernández, J. L. Díez O’Neil, L. de Echeverría, A. de S. Ferri Chulio, J. J. Flores Arcas, J. L. Gago, A. J. González Cháves, M.ª E. González Rodríguez, D. L. Greenstock, Gregorio de Jesús Crucificado, D. Güell, J. Krynen, P. Langa, M. Lizcano, P.-J. Llabrés y Martorell, B. Llorca, J. López Ortiz, J. Martín Abad, R. L. M.ª Mañas, A. Muñoz Alonso, F. Núñez Uribe, I. Oñatibia, V. Ordóñez, J. L. Ortega, J. Peraire Ferrer, L. M. Pérez Suárez, L. Portero, J. L. Repetto Betes, L. Riber, J. V. Rodríguez, P. A. Rullán Ferrer, C. Sánchez Aliseda, J. Sánchez Vaquero, L. Sanz Burata, J. Sendín Blázquez, G. Usseglio, B. Velado Graña, F. Yzurdiaga Lorca.
Esta obra sigue el nuevo Martirologio romano que, como edición típica, ha sido publicado el año 2001. Además de las biografías de santos y beatos se han incluido, también, artículos referentes a los tiempos litúrgicos. Se ha añadido a cada día su martirologio, de esta forma puede saber el lector cuáles son los santos que la Iglesia conmemora. Al final de cada mes se reseñan los santos de las diócesis españolas y las memorias que celebran.
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