Copa Arce

199,99 IVA incl.

En stock

Copa para hostias-patena, ø 18 cm, cont. (hostias ø 3 cm) 300 hostias normales o 180 otras hostias.

Arce, es una madera con una radiación agradable y amable. Se utiliza principalmente para la fabricación de la silvicultura. La madera queda sin tacha, de un color claro de crema y no emita color ni olor. En nuestras creaciones, el arce se utiliza en su estado puro y lentamente el color cambia en un color más oscuro hasta un color café dorado claro. Este tipo de madera tiene vetas más oscuras, y alrededor de aquellos, líneas más oscuras y caprichosas se forman. Antes de empezar la artesanía, se deja la madera para secar durante un período muy largo. Después del trabajo y antes de terminarla, se aplica un cubro transparente, para preservar la madera contra ácidos como las segregadas del cuerpo. También se utiliza cola de carpintero de una calidad superior

Copa para hostias-patena, ø 18 cm, cont. (hostias ø 3 cm) 300 hostias normales o 180 otras hostias.

Arce, es una madera con una radiación agradable y amable. Se utiliza principalmente para la fabricación de la silvicultura. La madera queda sin tacha, de un color claro de crema y no emita color ni olor. En nuestras creaciones, el arce se utiliza en su estado puro y lentamente el color cambia en un color más oscuro hasta un color café dorado claro. Este tipo de madera tiene vetas más oscuras, y alrededor de aquellos, líneas más oscuras y caprichosas se forman. Antes de empezar la artesanía, se deja la madera para secar durante un período muy largo. Después del trabajo y antes de terminarla, se aplica un cubro transparente, para preservar la madera contra ácidos como las segregadas del cuerpo. También se utiliza cola de carpintero de una calidad superior.

Sé el primero en dejar una reseña sobre "Copa Arce"

Valoraciones

No hay reseñas todavía.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Menú principal

¿Hay algo que no encuentras?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp de empresa o del correo electrónico y añadiremos tu petición a nuestra tienda.

¡Tu opinión nos importa!

 Rellena esta breve encuesta y recibirás un 10% de descuento en productos Parasceve. Pedidos superiores a 50€. 

Para garantizar que tus productos personalizados lleguen a tiempo para Semana Santa, se recomienda consultar los plazos de entrega.

Consigue un 10% descuento

¡Tu opinión nos importa! Rellena esta breve encuesta y recibirás un 10% de descuento en productos Parasceve. Pedidos superiores a 50€. 

Hola 👋, ¿te ayudamos?