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Colgantes Navidad Madera Ángeles 15x10 cm
Encantadores colgantes navideños con dimensiones de 12x8 cm, meticulosamente fabricados en madera de álamo y adornados con adorables imágenes de angelitos. Estos delicados ornamentos capturan la esencia mágica de la temporada y añaden un toque celestial a tu decoración navideña.
Cada detalle está cuidadosamente elaborado para transmitir la belleza y la inocencia de los angelitos, creando una atmósfera de serenidad y alegría en tu hogar durante las festividades. Estos colgantes son una manera encantadora de realzar tu árbol de Navidad o cualquier otro rincón especial de tu espacio.
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MATERIALES: Madera
ALTURA: 12 cm
ANCHURA: 8 cm
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ParasceveAdornos de Madera y PVC para Árbol de NavidadAdornos para el Árbol de Navidad 0
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Punta de Árbol de Navidad Vidrio Piedras Coloreadas
Agrega un toque de elegancia y brillo a la cima de tu árbol de Navidad con nuestra exquisita Punta de Árbol de Navidad de 36 mm de Vidrio Transparente, adornada con motivos dorados, purpurina y piedras coloreadas. Cada detalle de este adorno ha sido cuidadosamente diseñado para crear un efecto deslumbrante y encantador.
Este adorno ha sido confeccionado a mano por una empresa polaca especializada en decoraciones navideñas, que domina la antigua técnica del vidrio soplado. La experiencia y la maestría de los artesanos sopladores se reflejan en cada obra única que producen. La transparencia del vidrio permite que los motivos dorados, la purpurina y las piedras coloreadas brillen y destellen, añadiendo un toque de magia a la cima de tu árbol de Navidad.
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MATERIALES: vidrio soplado
ALTURA: 36,5 cm
ANCHURA: 9,5 cm
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Incienso Pontificial Ref. 84-B
Incienso Pontificial Tres Reyes ref. 84-B
Mezcla negra y dorada, tal y como la prefieren en el Vaticano.
La bolsa contiene 500 gramos.
El incienso Pontificial se elabora con las mejores resinas naturales. Estas resinas son lavadas y coloreadas con aceites esenciales, con un toque final de flores y especies.
Se trata de un incienso de excelente calidad que puedes encontrar en los templos e iglesias alrededor del Mundo.
El incienso Pontificial es usado durante las ceremonias de todas las principales religiones del mundo.
El incienso es la sustancia aromática que se obtiene de ciertos árboles resinosos y empleado principalmente con fines de culto religioso. La palabra también se utiliza para señalar el humo o perfume que surge cuando se quema el incienso.
No es fácil precisar cuándo exactamente se introdujo el incienso en los servicios religiosos de la Iglesia. No existe evidencia de su uso durante los primeros cuatro siglos. Sin embargo, su uso común en el Templo y las referencias a él en el Nuevo Testamento (Lc. 1,10; Apoc. 8,3-5) sugerirían una temprana familiaridad con él en el culto cristiano.
Incensar es el acto de impartir el olor del incienso. Se toma el incensario con la mano derecha a la altura del pecho, agarrado por una cadena cerca de la cubierta; la mano izquierda, que sostiene la parte superior de la cadena, se coloca en el pecho. Entonces se eleva el incensario hasta llegar a la altura de los ojos, y se le da un movimiento hacia afuera y ligeramente ascendente hacia el objeto a ser incensado, y de inmediato se lleva al punto de partida. Esto constituye una sola oscilación. Para una doble oscilación, se debe repetir el movimiento hacia afuera, haciendo más pronunciado el segundo movimiento que el primero. La dignidad de la persona o cosa determinará si la oscilación es sencilla o doble, y también si se oscilará una o más veces. La naveta es el recipiente que contiene el incienso para su uso inmediato, y se le llama así debido a su forma. Generalmente lo lleva un turiferario en la mano desocupada.
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ParasceveIncienso, carbón e incensariosInciensos 0
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Concilio Ecuménico Vaticano II. Constituciones. Decretos. Declaraciones
Nueva edición bilingüe corregida y mejorada, promovida por la Conferencia Episcopal Española.
Junto con esta nueva edición, la BAC presentará paulatinamente, en cinco volúmenes, los correspondientes comentarios a los documentos conciliares y a los frutos de su recepción en la vida de la Iglesia.
El Concilio Vaticano II (1962-1965) se convirtió pronto en un símbolo de la renovación global de la Iglesia. Inaugurado bajo el impulso profético de Juan XXIII, y llevado a término por Pablo VI, más de 2.500 Padres conciliares participaron en sus trabajos. La amplitud de temas tratados resulta asombrosa: la reforma de la liturgia, los medios modernos de comunicación, la Iglesia y su misión en el mundo actual, la revelación divina y la Palabra de Dios, las Iglesias orientales católicas, las relaciones entre judíos y cristianos, la libertad religiosa, el papel de los laicos en la Iglesia, el ministerio y la vida de los presbíteros, su formación teológica y espiritual, la renovación de la vida religiosa, la tarea pastoral de los obispos. Ambos pontífices tuvieron una influencia decisiva en las resoluciones de este concilio preocupándose especialmente por promover el encuentro de las iglesias cristianas separadas y el diálogo con otras religiones.
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Reloj Led Niña "Mi Primera Comunión"
Reloj LED Mi Primera Comunión Niña con motivos marineros.
Presentado en blíster. Precio unitario.
Medidas Correa: 22 cm de largo x 1,5 cm
Ancho esfera: 3,4 cm de largo x 3 cm de ancho.
Material Reloj: Silicona
Expositor de 12 unidades.
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La reciprocidad entre fe y sacramentos en la economía sacramental
Autores: José Granados García, Gaspar Hernández Peludo, Santiago Madrigal Terrazas, Carmen Peña García, Gabino Uríbarri Bilbao.
La reciprocidad entre la fe y los sacramentos es un tema actual en el debate teológico y pastoral. Es un hecho la dificultad con que la fe cristiana se encuentra hoy en muchos ambientes de nuestra civilización occidental. Ello repercute en la práctica sacramental. ¿Cuál es el sentido de estos signos, que muchos no son capaces de descubrir y que corren el riesgo de aparecer como ritos vacíos de significado? Estas y otras preguntas se plantean en este documento de la Comisión Teológica Internacional. Son asuntos de mucho peso. Nada mejor que una discusión seria y sosegada para alcanzar un consenso teológico firme, que permita esclarecer el modo de avanzar allanando los obstáculos doctrinales, abriendo los caminos pastorales más idóneos y arbitrando las soluciones canónicas más adecuadas.
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El rigorismo cristiano
La dialéctica entre el rigor y la indulgencia se hizo inevitable en el cristianismo desde que, al convertirse en la religión de un gran número de personas, fue necesaria la exigencia de una conversión radical. Jean-Louis Quantin aborda un tema poco explorado en nuestros días, por una desconfianza que se convirtió en ignorancia. Basándose en la tradición del rigor cristiano de los siglos precedentes, esta obra realiza una lectura sintética del rigorismo en el periodo en que se afianza después del Concilio de Trento para llegar a su apogeo de los probabilismos (1650), su edad de oro (hasta finales del siglo XVIII) y su continuación en las iglesias cristianas de la edad moderna y en el sueño de una comunidad pura.
Jean-Louis Quantin, catedrático de historia, es docente en la Universidad de Versalles y especialista en la historia religiosa moderna de Francia e Inglaterra.
Traducido del original francés (La rigorisme chrétienne) por Santiago García Díez.
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