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Adorno Vidrio Soplado "Muñeca Rusa" para Árbol de Navidad
Embellece tu árbol de Navidad con encanto y originalidad con nuestra Muñeca Rusa de Vidrio Soplado, una joya de la Colección Viaje. Este adorno meticulosamente diseñado toma la forma de una auténtica Muñeca Rusa y está realizado en vidrio soplado, capturando la esencia del arte tradicional y la belleza navideña.
Cada colgante de nuestra Colección Viaje tiene un propósito: permitirte personalizar tu árbol según tus pasiones y preferencias. La Muñeca Rusa representa la temática del viaje, trayendo consigo un aire de aventura y descubrimiento a tu decoración navideña. Los colores brillantes y vibrantes resaltan en cada detalle, mientras que el sutíl brillo añadido con glitter agrega un toque mágico.
Esta Muñeca Rusa para el Árbol de Navidad es el fruto del esfuerzo de artesanos especializados en Polonia, quienes han aplicado su destreza y dedicación para crear una obra maestra que captura la imaginación. Cada pieza es pintada a mano, lo que asegura que no haya dos iguales y añade una sensación de autenticidad y singularidad.
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MATERIALES: Vidrio Soplado
ALTURA: 9 cm
ANCHURA: 5.5 cm
PROFUNDIDAD: 5.5 cm
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Sabiduría
La serie Comprender la Palabra trata de explicar, comentar y acercar a los fieles el texto bíblico que escuchan en la liturgia y leen personalmente o en grupo. Su finalidad es a la par profundamente pastoral y científica. Es decir, se trata de comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo. A partir de ahí, cada comentario particular trata de mostrar al fiel cristiano con un lenguaje sencillo el significado del texto y su permanente valor para alimentar la vida de fe.
Agustín Giménez González (Madrid, 1975), doctor en Teología Bíblica por la PUG (Roma, 2009) y acreditado por la ANECA (2020), es actualmente profesor adjunto de la Facultad de Teología y Director del Instituto de Ciencias Religiosas en la UESD (Madrid), donde enseña Antiguo Testamento, Griego y Hebreo bíblicos. También es profesor en el Máster de Estudios Bíblicos de la UNIR. Asimismo, es miembro de la Asociación Bíblica Española, del Consejo de re-dacción de las revistas Estudios Bíblicos y Teología y Catequesis, de la Sociedad Mariológica Española, de la International Marian Association y del Centro Español de Sindonología.
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El Corazón de Cristo y sus símbolos
El P. Bernard, sin ceñirse a los textos conocidos de las revelaciones a santa Margarita María de Alacoque —aunque por supuesto los tiene presentes y los aborda—, estudia el riquísimo dinamismo del movimiento simbólico captando todos los símbolos presentes en la escena de la Transfixión: el Costado abierto, la sangre, el agua… Ese momento histórico de la Transfixión es un acontecimiento de revelación. Así lo escudriña nuestro autor siguiendo la dinámica interna que el cuarto evangelista quiso imprimir a su evangelio. Las bellas citas de grandes autores espirituales antiguos y modernos que jalonan el texto destacan el carácter inagotable del Misterio del Corazón del Señor y la capacidad, también inagotable, de los corazones que aman para encontrar siempre nuevas imágenes para tratar de explicarlo.
Charles André Bernard, jesuita francés que murió repentinamente en 2001. Durante muchos años fue profesor de Espiritualidad en la Universidad Gregoriana y director del Instituto de Espiritualidad de esa universidad. Con sus escritos desempeñó un papel de destacada importancia en el campo católico en la orientación de los estudios sobre la vida espiritual y los místicos cristianos. Su contribución al papel del lenguaje simbólico en la expresión de la experiencia cristiana ha sido particularmente original y significativa.
Título original: Le Coeur du Christ et ses symboles. Traducción de la segunda edición italiana (Il Cuore di Cristo e i suoi simboli) por Pablo Cervera Barranco.
Pertenece a la serie «Cor Christi», 13.
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Breviloquio. Breve discurso sobre las Sagrada Escritura y las verdades de la fe
Edición preparada por Julio Gómez Chao, ofm.
El motivo por el que Buenaventura escribió este trabajo lo declara al final del prólogo: se trataba de satisfacer el deseo de varios religiosos que le suplicaron —«rogatus a sociis», o, como escriben otros códices, «a fratribus»— les escribiera un compendio o suma de las verdades teológicas donde pudieran fácilmente conocer el contenido de la sagrada doctrina, ya que, por las circunstancias particulares en que se encontraban, no podían cursar los largos estudios requeridos por los estatutos universitarios de la época. El santo Doctor, «eorum precibus devictus», accede a redactar este compendio, «breviloquium quoddam», en el cual se propone exponer sumariamente no toda la doctrina, sino aquellas verdades que juzgaba más necesarias para el caso.
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