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Atril Madera Normal RZ367
Atril madera.
Medidas del atril: 32 x 40 cm. Este atril tiene distintas inclinaciones.
El atril es un soporte, que se utiliza en iglesias, y su función es la de sostener elementos sagrados, como la biblia y otros libros sagrados.
Los atriles religiosos pueden ser de varios tipos: atril de mesa, atril de pie o facistol el cual tiene cuatro caras que giran sobre el pie elevado.
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Decoración Árbol Madera Olivo Natividad
Embellece tu árbol de Navidad con nuestra exquisita Decoración en forma de Natividad de madera de olivo. Esta pieza artesanal, realizada a mano por expertos artesanos de la Tierra Santa, captura la esencia de la Sagrada Familia en una representación encantadora y única.
Cada detalle de esta Natividad ha sido cuidadosamente esculpido en madera de olivo, una madera que no solo es duradera, sino también rica en historia y simbolismo. La madera de olivo ha sido apreciada durante siglos por su belleza y durabilidad, y en esta decoración, agrega un toque de autenticidad y calidez a tu hogar durante la temporada navideña.
La base circular de la decoración proporciona estabilidad y elegancia a la pieza, mientras que la Sagrada Familia, con una altura de 2,5 cm, es el punto focal de la Natividad. Cada miembro de la familia está esculpido con precisión, capturando la serenidad y la belleza de esta escena sagrada.
La inclusión de una palma, un símbolo tradicional en la Tierra Santa, agrega un toque de autenticidad y conexión cultural a esta decoración. Cada pieza de palma es única, al igual que las vetas siempre cambiantes de la madera de olivo, lo que garantiza que tengas una pieza verdaderamente única en tu árbol de Navidad.
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MATERIALES: Madera de olivo, metal
ALTURA: 6,5 cm
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NavidadParasceveAdornos de Madera y PVC para Árbol de NavidadAdornos para el Árbol de Navidad 0
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Replica en Miniatura de El Beso de Judas
El conjunto de las dos imágenes, Judas Iscariote y el Señor de la Redención, representando el misterio del Beso de Judas, es una representación profundamente emotiva y simbólica dentro del contexto de la Semana Santa. Realizadas en resina y presentadas en un evocador blanco envejecido, estas figuras capturan el momento decisivo de traición con una intensidad y una delicadeza que invita a la contemplación y reflexión espiritual.
El Señor de la Redención está representado en el instante previo a recibir el beso de Judas, un acto que simboliza la traición definitiva, pero también un momento lleno de complejidad emocional y significado espiritual. La figura de Jesús, con su postura y expresión, evoca una serenidad y dignidad inalterables, incluso ante la inminencia de su sufrimiento. La precisión en el modelado de su rostro y cuerpo refleja una aceptación profunda de su destino, a la vez que transmite una invitación a la reflexión sobre el amor, el sacrificio y la redención.
Judas, por su parte, se muestra en el acto de traicionar a Jesús con un beso, un gesto que, a pesar de su aparente intimidad, es cargado de duplicidad. La figura está esculpida de manera que se perciba la tensión en su postura, reflejando la complejidad de sus motivaciones y el peso de su acción. Aunque el color uniforme en blanco envejecido suaviza las diferencias visuales entre ambos, el detallado trabajo de modelado destaca las diferencias emocionales y simbólicas, creando un contraste profundo entre la figura de Jesús y la de Judas.
El tratamiento en blanco envejecido de ambas figuras no solo unifica visualmente el conjunto sino que también resalta los detalles escultóricos, permitiendo que la luz juegue sobre las superficies y revele la riqueza de expresiones y texturas. Este enfoque estético enfatiza la atemporalidad y la universalidad de la escena, permitiendo que el mensaje trascienda el contexto específico de la Semana Santa sevillana y hable directamente al corazón de los fieles y observadores.
Este conjunto no es solo una obra de arte religioso, sino también un medio de mediación espiritual. A través de estas figuras, se invita a los devotos a meditar sobre temas de fe, traición, sacrificio y redención, elementos centrales en la enseñanza cristiana. La representación del misterio del Beso de Judas, con su carga de emoción y significado, se convierte en un punto focal para la oración y la contemplación, ofreciendo una vía para explorar la profundidad de la Pasión de Cristo y su relevancia eterna.
En conjunto, Judas y el Señor de la Redención forman una escena conmovedora que captura no solo un momento clave en la historia de la Pasión, sino que también invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y la posibilidad de la gracia divina. Es una pieza que enriquece cualquier colección de arte sacro y proporciona un foco para la devoción personal y la reflexión espiritual.
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Figuras ReligiosasParasceveArtesanía ReligiosaHermandades y CofradíasLa RedenciónReplicas Semana Santa 0
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El don de la vida. Textos del Magisterio de la Iglesia sobre bioética
Edición preparada por Augusto Sarmiento. La segunda edición amplía y actualiza, con respecto a la anterior, la selección de textos magisteriales
«Los extraordinarios progresos de la ciencia y de la técnica en el vasto campo de la sanidad y la salud han convertido en disciplina específica a aquella que actualmente se denomina bioética o ética de la vida». Se puede decir que ninguno de los ámbitos relacionados con la vida humana en sus diferentes fases ha dejado de atraer la atención de la ciencia. Un campo que, al afectar directamente a la persona, interesa también por eso mismo a la ética. Esta es la razón de que el Magisterio de la Iglesia tenga el derecho y el deber de intervenir. Desde la aparición de la primera edición son muchas las veces y también los temas que la Iglesia ha tratado. A las que entonces se incluían, se añaden ahora otras dieciséis intervenciones de Juan Pablo II, una de la Congregación de la Doctrina de la Fe, una del Pontificio Consejo de la Familia y una de la Santa Sede.
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