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Portachupete Plata de Ley "Cuatro Esquinitas Tiene Mi Cama"
Accesorio que sirve para guardar el chupete de tu bebé y evitar así que esté constantemente en contacto con cualquier superficie. Está fabricado en plata de ley y lleva grabado la oración del catecismo de la Iglesia Católica "Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos guardan mi alma.
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ParasceveBautismoJoyeríaRegalosRegalos ,Recuerdos y Devocional 0
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Incienso Pontificial Ref. 84-B
Incienso Pontificial Tres Reyes ref. 84-B
Mezcla negra y dorada, tal y como la prefieren en el Vaticano.
La bolsa contiene 500 gramos.
El incienso Pontificial se elabora con las mejores resinas naturales. Estas resinas son lavadas y coloreadas con aceites esenciales, con un toque final de flores y especies.
Se trata de un incienso de excelente calidad que puedes encontrar en los templos e iglesias alrededor del Mundo.
El incienso Pontificial es usado durante las ceremonias de todas las principales religiones del mundo.
El incienso es la sustancia aromática que se obtiene de ciertos árboles resinosos y empleado principalmente con fines de culto religioso. La palabra también se utiliza para señalar el humo o perfume que surge cuando se quema el incienso.
No es fácil precisar cuándo exactamente se introdujo el incienso en los servicios religiosos de la Iglesia. No existe evidencia de su uso durante los primeros cuatro siglos. Sin embargo, su uso común en el Templo y las referencias a él en el Nuevo Testamento (Lc. 1,10; Apoc. 8,3-5) sugerirían una temprana familiaridad con él en el culto cristiano.
Incensar es el acto de impartir el olor del incienso. Se toma el incensario con la mano derecha a la altura del pecho, agarrado por una cadena cerca de la cubierta; la mano izquierda, que sostiene la parte superior de la cadena, se coloca en el pecho. Entonces se eleva el incensario hasta llegar a la altura de los ojos, y se le da un movimiento hacia afuera y ligeramente ascendente hacia el objeto a ser incensado, y de inmediato se lleva al punto de partida. Esto constituye una sola oscilación. Para una doble oscilación, se debe repetir el movimiento hacia afuera, haciendo más pronunciado el segundo movimiento que el primero. La dignidad de la persona o cosa determinará si la oscilación es sencilla o doble, y también si se oscilará una o más veces. La naveta es el recipiente que contiene el incienso para su uso inmediato, y se le llama así debido a su forma. Generalmente lo lleva un turiferario en la mano desocupada.
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ParasceveIncienso, carbón e incensariosInciensos 0
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El rigorismo cristiano
La dialéctica entre el rigor y la indulgencia se hizo inevitable en el cristianismo desde que, al convertirse en la religión de un gran número de personas, fue necesaria la exigencia de una conversión radical. Jean-Louis Quantin aborda un tema poco explorado en nuestros días, por una desconfianza que se convirtió en ignorancia. Basándose en la tradición del rigor cristiano de los siglos precedentes, esta obra realiza una lectura sintética del rigorismo en el periodo en que se afianza después del Concilio de Trento para llegar a su apogeo de los probabilismos (1650), su edad de oro (hasta finales del siglo XVIII) y su continuación en las iglesias cristianas de la edad moderna y en el sueño de una comunidad pura.
Jean-Louis Quantin, catedrático de historia, es docente en la Universidad de Versalles y especialista en la historia religiosa moderna de Francia e Inglaterra.
Traducido del original francés (La rigorisme chrétienne) por Santiago García Díez.
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Conversaciones espirituales
Texto preparado por Eugenio Alburquerque Frutos sobre la edición títpica de las "Obras completas" de Annecy.
Conversaciones espirituales recoge coloquios y conversaciones entre san Francisco de Sales y sus hijas de la Visitación, que fueron transcritas fielmente al final de su vida y transmitidas de monasterio en monasterio como legado paterno. Es una obra llena de espontaneidad, frescura y viveza. De manera llana y sencilla, este libro contiene el verdadero espíritu de san Francisco de Sales; ningún otro muestra mejor la vivacidad de su inteligencia, la finura de su observación, su admirable sentido práctico, su libertad de espíritu y su maravillosa intuición de la grandeza y debilidad del corazón humano. Si se quiere conocer en profundidad al santo de la dulzura y de la mansedumbre, es necesario adentrarse en estos coloquios. En ellos queda patente su «corazón de carne», que se enternece, comprende y sabe que los hombres no son espíritus puros, sino seres de carne y hueso.
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