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Adorno Árbol Olivo Tierra Santa Tronco Natividad
Celebra la Navidad de una manera única y significativa con nuestro hermoso adorno para el árbol hecho en madera de olivo por artesanos de la Tierra Santa. Este adorno representa un tronco rústico con una escena conmovedora de la Natividad tallada en el centro.
Cada detalle de esta pieza ha sido elaborado con amor y cuidado por los hábiles artesanos de la Tierra Santa, quienes han capturado la esencia de la Natividad en la madera de olivo.
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MATERIALES: Madera de olivo
ALTURA: 11 cm
ANCHURA: 8 cm
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NavidadParasceveAdornos de Madera y PVC para Árbol de NavidadAdornos para el Árbol de Navidad 0
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Set 6 Bolas Árbol de Navidad Vidrio Azul Plata Purpurina
Añade un toque de encanto y elegancia a tu árbol de Navidad con nuestro set de 6 Bolitas de Navidad de 80 mm en un profundo y elegante color azul oscuro. Cada una de estas bolas ha sido meticulosamente elaborada a mano por expertos artesanos de una empresa polaca especializada en decoraciones navideñas.
La combinación del color azul oscuro y las decoraciones de purpurina plateada crea un efecto deslumbrante que seguramente capturará la atención en tu árbol. Cada adorno es único debido a la antigua técnica del vidrio soplado utilizada en su creación, lo que permite la elaboración de piezas pequeñas y auténticas.
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MATERIALES: Vidrio soplado
DIÁMETRO: 8 cm
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ParasceveAdornos para el Árbol de NavidadBolas de NavidadNavidad 0
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Incienso Rafael
Incienso Rafael. Mezcla aromática y llena de color. 500 gramos.
El incienso Rafael se elabora con las mejores resinas naturales. Estas resinas son lavadas y coloreadas con aceites esenciales, con un toque final de flores y especies.
Se trata de un incienso de excelente calidad que puedes encontrar en los templos e iglesias alrededor del Mundo.
El incienso Rafael es usado durante las ceremonias de todas las principales religiones del mundo.
El incienso es la sustancia aromática que se obtiene de ciertos árboles resinosos y empleado principalmente con fines de culto religioso. La palabra también se utiliza para señalar el humo o perfume que surge cuando se quema el incienso.
No es fácil precisar cuándo exactamente se introdujo el incienso en los servicios religiosos de la Iglesia. No existe evidencia de su uso durante los primeros cuatro siglos. Sin embargo, su uso común en el Templo y las referencias a él en el Nuevo Testamento (Lc. 1,10; Apoc. 8,3-5) sugerirían una temprana familiaridad con él en el culto cristiano.
Incensar es el acto de impartir el olor del incienso. Se toma el incensario con la mano derecha a la altura del pecho, agarrado por una cadena cerca de la cubierta; la mano izquierda, que sostiene la parte superior de la cadena, se coloca en el pecho.
Entonces se eleva el incensario hasta llegar a la altura de los ojos, y se le da un movimiento hacia afuera y ligeramente ascendente hacia el objeto a ser incensado, y de inmediato se lleva al punto de partida. Esto constituye una sola oscilación.
Para una doble oscilación, se debe repetir el movimiento hacia afuera, haciendo más pronunciado el segundo movimiento que el primero. La dignidad de la persona o cosa determinará si la oscilación es sencilla o doble, y también si se oscilará una o más veces. La naveta es el recipiente que contiene el incienso para su uso inmediato, y se le llama así debido a su forma. Generalmente lo lleva un turiferario en la mano desocupada.
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ParasceveIncienso, carbón e incensariosInciensos 0
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Sobre los sínodos. La fe de los Orientales
San Hilario de Poitiers es una de las figuras más significativas del siglo IV. Fue obispo de su ciudad natal, vivió desterrado en Oriente y participó en todas las grandes controversias doctrinales y político-religiosas de su tiempo. Fue un apasionado defensor de la fe, al tiempo que un espíritu conciliador y abierto. En su obra confluyen las tradiciones doctrinales de Oriente y Occidente, y destaca en ellas la originalidad profunda de su pensamiento.
Edición bilingüe preparada por Samuel Fernández.
La carta Sobre los sínodos de Hilario de Poitiers fue escrita desde el exilio, en medio de una severa crisis teológica y eclesial, y está dirigida a los obispos occidentales que se preparaban para participar en el sínodo de Rímini (359). Por medio de ella, Hilario buscaba exponer el contenido de la fe de los obispos orientales, que era objeto de sospechas, no siempre justificadas. El obispo de Poitiers se esfuerza por hacer comprensible algunas posturas teológicas orientales rechazadas en Occidente solo porque no eran bien entendidas. Para ello, transcribe y comenta credos, cánones y otros documentos fundamentales para conocer el desarrollo de la teología en el siglo IV. Esta carta combina una aguda sabiduría teológica con un auténtico espíritu eclesial. En palabras de Manlio Simonetti, se trata de una «obra de inteligencia y penetración poco común, que revela por primera vez en un occidental una plena conciencia de la compleja realidad religiosa de Oriente».
Samuel Fernández Eyzaguirre (Santiago de Chile, 1963), sacerdote diocesano, es doctor en Teología y Ciencias Patrísticas por el Instituto Patrístico «Augustinianum». Actual mente es profesor de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su área de especialización es el desarrollo de la cristología y de la teología trinitaria en el cristianismo primitivo.
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