Corona natural adviento.
Se incluyen las cuatro velas con los colores litúrgicos (morado, verde, rojo y blanco). Dimensiones de las velas de Adviento incluídas: 6 Ø x 15 cm.
El Adviento es el primer período del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Cristo. Su duración suele ser de 22 a 28 días, dado que lo integran necesariamente los cuatro domingos más próximos a la festividad de la Natividad (celebración litúrgica de la Navidad).
Los fieles cristianos consideran al Adviento como un tiempo de oración y de reflexión caracterizado por la espera vigilante(es decir, tiempo de esperanza y de vigilia), de arrepentimiento, de perdón y de alegría.
Durante el Adviento, se coloca en las iglesias y también en algunos hogares una corona de ramas de pino, llamada corona de Adviento, con cuatro velas, una por cada domingo de Adviento.
Los domingos de Adviento, la familia o la comunidad se reúne en torno a la corona de Adviento. Luego, se lee la Biblia y se hace alguna meditación. La corona se puede llevar al templo para ser bendecida por el sacerdote
Valoraciones
No hay reseñas todavía.