Corona de Espinas

Consultar precio

Disponible para reserva

Corona de espinas de alta calidad. Fabricada en latón y en opción de baño de oro y plata. Esta pieza está disponible en todos los diámetros. El precio de esta joya única se es a consultar. Contáctanos para obtener más detalles y hacer de esta corona un símbolo especial de tu fe.

Sumérgete en la profunda devoción y contemplación con esta impresionante corona de espinas fabricada en latón y delicadamente bañada en oro y plata. Esta corona de espinas es un símbolo conmovedor del sufrimiento y sacrificio de Jesucristo.

Cada detalle de esta corona ha sido cuidadosamente elaborado para crear una apariencia auténtica y realista. Las espinas, dispuestas con precisión, evocan una profunda reflexión sobre el amor y la redención de Cristo.

Disponible en todos los diámetros, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. El precio de esta corona de espinas se proporcionará a consulta, asegurando un servicio personalizado y ajustado a tus requerimientos.

Información adicional

Medida Aro

10 cm, 12 cm, 14 cm, 16 cm, 18 cm, 20 cm, 22 cm, 24 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm, 50cm

Acabado

Baño de Oro, Baño de Plata

Sé el primero en dejar una reseña sobre "Corona de Espinas"

Valoraciones

No hay reseñas todavía.

Menú principal

¿Hay algo que no encuentras?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp de empresa o del correo electrónico y añadiremos tu petición a nuestra tienda.

¡Tu opinión nos importa!

 Rellena esta breve encuesta y recibirás un 10% de descuento en productos Parasceve. Pedidos superiores a 50€. 

Consigue un 10% descuento

¡Tu opinión nos importa! Rellena esta breve encuesta y recibirás un 10% de descuento en productos Parasceve. Pedidos superiores a 50€. 

Hola 👋, ¿te ayudamos?