Cirio pascual está realizado de manera artesanal con excelentes parafinas.
Cirio pascual probado y realizado con parafinas que aseguran el mejor resultado durante su consumo.
Llevan una cantidad de cera de abeja mezclada junto a la cera natural de gran calidad, para mejorar el resultado final y el buen consumo de nuestros cirios. Hacemos el servicio de rebajar, la base de cirio para que acople a la medida exacta de pie de cirio. La altura y el grosor de los cirios se puede modificar según las medidas que interesen al cliente.
Es uno de los elementos más destacados en cualquier parroquia, iglesia, basílica, convento, catedral, etc.…y que se utiliza para celebrar la Vigilia Pascual y la Semana Santa.
En la vigilia de Pascua, el celebrante enciende en el fuego nuevo un cirio que en esta ocasión recibe el nombre de cirio pascual. En ese instante de la ceremonia, adquiere un significado especial: iluminado con el fuego Bendito, representa la columna de fuego que guió a los israelitas a través del desierto. Por otro lado, el celebrante incrusta en el cirio pascual cinco granos de incienso que deben recordar a los fieles la Pasión y la Gloria del Salvador. A partir de dicho momento el cirio pascual ocupa el lugar de honor en el centro del presbiterio y su llama preside la ceremonia de la noche de Pascua, noche luminosa, pues en ella se producirá la victoria de la Resurrección sobre el sepulcro, de la vida sobre la muerte.
Los precios varían en función del diámetro y altura.
Si requiere hacer un rebaje en el soporte, indíquelo en observaciones al realizar la compra.
Valoraciones
No hay reseñas todavía.